martes 16 de abril del 2024

"Que la gente no dude que vamos a dejar todo"

Tras marcarle tres goles a Haití, Messi ratificó que Argentina no llega como candidata al Mundial en Rusia, pero si con una gran Selección. Sus declaraciones.

442

El astro de la Selección Argentina Lionel Messi reiteró hoy que el equipo no es candidato para Rusia 2018, aunque afirmó que darán "pelea desde la humildad".

Luego de la victoria 4 a 0 frente Haití en la Bombonera, el capitán le agradeció "a la gente que nos apoyó en la Eliminatoria y en este proceso".

"Todos vamos por el mismo objetivo. No somos los candidatos porque tuvimos un proceso complicado. Estamos entrenando muy bien. Nos estamos haciendo fuertes para ir a pelear desde la humildad", sostuvo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Messi remarcó la importancia de obtener un triunfo en el debut ante Islandia para ir rival por rival.

"Que la gente no tenga dudas que vamos a dejar todo para conseguir el sueño que todos queremos. No vamos como candidatos, pero eso no significa que no vamos con una gran Selección", cerró quien convirtiera tres tantos.

Argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato.

Fuente: NA