viernes 29 de marzo del 2024

Mauricio Macri despide a la Selección en Ezeiza

El mandatario se acercará hasta el Predio de la AFA para saludar al plantel que viajará hacia Barcelona para el tramo final de la preparación rumbo al Mundial de Rusia.

442

Antes de emprender el vuelo a Barcelona para encarar el tramo final de la preparación rumbo al Mundial de Rusia, la Selección Argentina recibirá al presidente Mauricio Macri, quien despedirá a los jugadores y les deseará éxitos ante la máxima cita futbolística.

El mandatario se acercará hasta el Predio "Julio Humberto Grondona", ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, antes de que emprendan el vuelo hacia la ciudad catalana pasadas las 21.

En ese contexto, el jefe de Estado deseará a los futbolistas del plantel capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Jorge Sampaoli éxitos de cara al Mundial de Rusia en el que la Selección tendrá que enfrentarse en el Grupo D a Islandia, Croacia y Nigeria.

Al llegar a Barcelona, el plantel realizará la puesta a punto definitiva en las instalaciones del club de la Pulga.

El 9 de junio visitará Israel para disputar el último amistoso, en Jerusalem, y desde el 10 estará en Moscú, seis días antes del debut ante Islandia, en el estadio del Spartak.

Fuente: NA