viernes 19 de abril del 2024

La nueva faceta actoral de Manu Ginóbili

El crack argentino es uno de los protagonistas del trailer de la nueva película "The Equalizer 2" interpretada por Denzel Washington. Video.

442

Después de otra gran temporada -¿la última?- en la NBA con los San Antonio Sprus, Manu Ginóbili se dedica a relajarse e incluso incursionar en otras facetas de su vida, en este caso, la actuación. El bahiense sorprendió a todos con su espectacular participación en el trailer de una película.

El crack argentino, que en julio cumplirá 41 años, está analizando qué será de su futuro. Mientras tanto, disfruta de las finales entre Cleveland y Golden State como un espectador más, incluso opinando en redes sociales.

Pero no todo es deporte en la vida de Manu, quien demostró sus dotes actorales en el trailer de "The Equalizer 2", la nueva película de Denzel Washington , que se estrenará el 20 de julio en los Estados Unidos y el 17 de agosto en la Argentina.

Para promocionarla, Sony Pictures dio a conocer un anuncio exclusivo durante el primer juego entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, con estrellas de la NBA que participaban del casting del filme.

"Soy un asesino de alto nivel pagado por el Gobierno", dice Manu, quien en el cierre del spot aparece vestido como un vaquero texano. Además del argentino, también participan los basquetbolistas Joel Embiid, Victor Oladipo, Lonzo Ball e Isaiah Thomas.