jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli licenció a los jugadores tras la práctica

La Selección sigue con su preparación en Barcelona y luego del entrenamiento matinal del domingo, los futbolistas tendrán el resto del día y todo el lunes libre. Video.

442

La Selección argentina tuvo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona de España y tras la práctica el técnico Jorge Sampaoli liberó a los futbolistas hasta el lunes a la noche cuando deberán regresar al predio.

Si bien había un ensayo programado para el lunes por la tarde, el entrenador decidió suspenderlo, por lo cual la próxima práctica del conjunto argentino será el próximo martes a las 10.00.

En el entrenamiento, la Selección realizó trabajos en dos grupos debido a que Sampaoli dispuso ejercicios defensivos en el primer grupo y agregó tareas ofensivas para la segunda mitad.

El primer grupo estuvo compuesto por quince futbolistas que trabajaron durante los quince minutos que la práctica fue abierta a la prensa y luego llegaron los ocho jugadores restantes.

Los que estuvieron desde el inicio fueron: Nahuel Guzmán, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Javier Maschrano, Giovani Lo Celso y Ever Banega.

Más tarde se sumaron: Lionel Messi, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Ángel Di María, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Maximiliano Meza.

El lunes el entrenador deberá entregar la lista de 23 jugadores ante la FIFA porque, aunque la nómina la componen los jugadores que están en la gira por Barcelona, el plazo para dar la misma ante el mencionado organismo estaba pautado para el 4 de junio.

Fuente: NA