una herramienta política", dijeron desde la Federación Palestina de Fútbol. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/06/2018

Palestina agradeció a la Argentina por no ir a Israel

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol hizo público el agradecimiento a la Argentina por no presentarse a jugar el amistoso ante Israel. / AFP

“Tiene mucho mérito que hayan decidido no prestarse para convertirse en una herramienta política”, dijeron desde la Federación Palestina de Fútbol.

Luego de confirmarse la cancelación del amistoso programado para el sábado 9 de junio entre las selecciones de Argentina e Israel, la Federación Palestina de Fútbol hizo público su agradecimiento a la AFA por “no prestarse para convertirse en una herramienta política”.

“Tiene mucho mérito que el equipo argentino haya decidido no prestarse para convertirse en una herramienta política”, dijo la directora internacional de la Asociación de Fútbol de Palestina, Susan Shalabi a la agencia EFE.

Claves para entender la suspensión del amistoso

La funcionaria agregó: “Es un buen ejemplo de separación de política y deporte y de cómo no permitir a los políticos imponer su agenda. Es algo por lo que les tenemos que agradecer a los argentinos”.

“Venir a Jerusalén en este momento en el que todo el mundo está enojado con lo que ha hecho (Donald) Trump (trasladar a la ciudad la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv) es muy grave”, cerró Shalabi.

Por otra parte, el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, aseguró que la anulación supone una “tarjeta roja” a Israel.

“Lo que ha pasado es una tarjeta roja de todos a los israelíes”, afirmó el dirigente a los periodistas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Palestina agradeció a la Argentina por no ir a Israel”

  1. Ya cansan los moishes con la victimización. Para ellos el mundo conspira permanentemente contra los judíos. Su discurso ya es viejo y aburrido, parecen zurdos.

  2. La historia del Holocausto es casi igualita a la historia de las del trapo en la mollera.
    Los judíos mienten respecto la historia.
    Las bostafinis mienten respecto la historia.
    Los militares no han tenido un juicio justo.
    Messi me importa un ràbano, otro delincuente.

  3. A los gobiernos del mundo les conviene continuar con la misma cháchara respecto judìos. Acaso contaron la otra verdad? …la què està casi prohibido publicar? Pues si insistes en enterarte de la verdad y engaño de los judíos , no la encontraràs en Internet,pero sì en los grandes libros de la historia.

  4. los palestinos saben mucho de eso de separar politica y deporte, sin ir mas lejos en munich 1972 un comando palestino asesino a toda la delegacion israeli que iba a participar de los juegos olimpicos. Los juegos se hicieron igual, los israelies perdieron por walk over, ni los palestinos ni el comite olimpico jamas se arrepintieron de los crimenes y de la cruel indiferencia con la que actuaron, nunca se rindio un homenaje ni un recuerdo hasta hoy en dia de esa masacre gestada y ejecutada por los palestinos uno de cuyos principales dirigentes era el actual jefe de la autoridad palestina mahmud abbas.

Los comentarios están cerrados.

Opinión