viernes 29 de marzo del 2024

La lluvia frenó a Del Potro y Schwartzman en París

El Peque se había quedado con el primer set ante Nadal, mientras que Delpo jugaba el tie-break ante Cilic. Ambos encuentros se reanudarán este jueves a la mañana.

442

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre Diego Schwartzman y Rafael Nadal y entre el croata Marin Cilic y Juan Martín del Potro se suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán este jueves.

En la pista central Philippe Chatrier, el encuentro de Schwartzman se suspendió tras dos horas de juego, cuando el Peque ganó el primer set por 6-4 y perdía el segundo 5-3.

En el otro cruce, disputado en la Suzanne Lenglen, Cilic y Del Potro estaban empatados a seis juegos y con el tie-break a medio disputar, ya que iban 5-5 en el desempate transcurridas una hora y once minutos.

Si bien la jornada había arrancado con sol y las lluvias estaban pronosticadas para más tarde, el agua se adelantó y empezó a caer a las 17.30 local (12.30 de la Argentina). Los partidos se reanudaron 50 minutos después, pero no pasó media hora para que los postergaran nuevamente. A las 19.30 de Francia se tomó la decisión de que terminaran este jueves.

La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12.00 locales (7.00 de Argentina).