viernes 29 de marzo del 2024

Las soñadas vacaciones de Icardi lejos del mundial

Junto a Wanda, el delantero recorrió África y ahora disfruta del mar y la playa en las Islas Seychelles, en el océano Índico. Relax y mini luna de miel hot. Galería de fotosGalería de fotos

442

El sueño de Mauro Icardi (y de Wanda Nara) era estar entre los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Pero no pudo ser y el delantero del Inter decidió darse todos los gustos.

De la mano de su mujer, Icardi recorrió África, desde donde compartió postales junto a animales salvajes y en atardeceres increíbles. También se rió de que la desnudez de Wanda haya provocado una invasión de monos al cuarto del exótico hotel donde se alojaron. Pero ya dejaron el llamado “continente negro” y se fueron a las Islas Seychelles, en el océano Índico para continuar la mini luna de miel, ya que los chicos se quedaron al cuidado de sus abuelos.

Lejos de la exigencia que podría tener si estuviera concentrado junto a la selección argentina, Icardi se relaja y seguramente piensa en la oportunidad que una vez terminado el mundial, se le va a abrir, necesariamente. Porque más allá de los resultados que logre la Argentina, habrá un recambio por cuestiones de edad, que va a favorecer a los jugadores de su generación, donde Mauro es uno de los más exitosos.