, reveló." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/06/2018

Messi y Hacienda: “Atacarme era una orden de Madrid”

Lionel Messi ya está en Rusia en busca del título que le falta en su exitosa carrera. //AFP

El capitán argentino brindó una entrevista al diario catalán Sport y dio detalles de lo mal que lo pasó. “No llegué a la depresión pero tuve un año complicado”, reveló.

El delantero del Barcelona Lionel Messi reconoció que vivió un periodo “duro” cuando comenzaron sus problemas con Hacienda, sobre todo por la manera en la que se lo “atacó” desde “Madrid”, desde donde considera que llegó la orden de aprovechar su “momento de debilidad”.

“Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente… Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo”, señaló en una entrevista al diario Sport.

Además, no duda en afirmar que la orden de atacarlo llegó desde Madrid. “Yo creo que era una orden atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Y pasaba por ahí porque era de Madrid. Yo sabía que era así e, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía”, indicó.

El jugador argentino confesó también que ha vivido épocas de dolor en el club azulgrana, sobre todo por no cumplir “los objetivos”. “He tenido momentos de llorar con este club. Son muchos los años, muchos momentos pasados. Viví momentos tristes; cuando uno no cumple con los objetivos somos profesionales, sufres”, expuso.

Por otra parte, explicó que pasó un momento muy duro cuando cayó con la albiceleste en la final del Mundial de Brasil. “Difícil fue también el año del Mundial. Tuve una lesión en el medio y fue un proceso complicado porque se dijeron muchas cosas fuera de lugar. Me respaldé en mi familia, en mi mujer, en mis hijos, y siempre me aislé de todo estando y disfrutando con ellos”, declaró.

“El hecho de haber pasado por tres finales sin ganarlas y de haber pasado momentos complicados también con la prensa y con la gente de Argentina por la manera de ver lo que habíamos hecho, de no valorar las finales a las que llegamos… Estar ahí no es fácil y depende un poco de cómo termine todo”, prosiguió.

Por último, Messi reconoció que tanto él como su familia están totalmente integrados a la vida en Cataluña. “Yo me siento de acá, vine con 13 años y crecí, me hice acá”, dijo. “Mis hijos nacieron acá y son de acá. Tienen las raíces argentinas, pero ellos tienen todas las costumbres del catalán. El chiquito habla catalán y dice muchas cosas”, concluyó.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Messi y Hacienda: “Atacarme era una orden de Madrid””

  1. Por favor Messi, callate la boca y ponele un reno al delincuente de tu padre que hace todas las trapisondas posibles. Si no está preso es porque es tu padre, cuando te retires del futbol es posible que esté entre rejas. Cuidate vos de no ir preso. Además te felicito por la valentía que demostraste frente a la absurda amenaza para no ir a jugar a Israel. Sos el perfecto argentino, cobarde, estafador y mentiroso.

  2. Messi-vos y el esperma qué te dio vida, son ESTAFADORES delincuentes. Sos tan culpable como tu viejo y demás familia. Vos y tu viejo estafaron… entre otras cuestiones, y los demás de tu familia, cómplices necesarios para la porquería, pero-y tal el refrán señala; “hasta por plata baila el mono”. Y dejen de fotografiarse como si fueran ‘el modelo’. Argentinos (hinchas. Periodistas. Los involucrados en el negocio futbol) , te recontra inflaron. No sos nada más què alguien que patea bien una pelota…muchos más lo hacen y mejor que vos…inclusive los pibes en las plazas , pero Argentina necesitó un Maradona y, como ya fue, te inflaron a vos .Argentina nunca gozo de nada excepcional, por eso copian e inventan “ídolos” y “estrellitas”.MADE IN ARGENTINA .

  3. Tres pelotudos denigrando a Messi. Seguro son fracasados sin un mango partido en dos. Pero bueno,a estos se los califica como HDRPQLOSP.

    Roberto-Federico y Enzo:LPMQTRP.

  4. Che ,Tulichi; vos sos el ladrón no? El què afanaba a los turistas y gente mayor en el Taxi que conducías verdad? El què según leí en comentarios anteriores cometiste abandono doloso contra tus hijos pequeños y jamás les pasaste un mango… ni si estaban vivos o muertos,vos sos un HDRP MQTP. Vos seguramente sos un sujeto de mala vida porque enumeras diversas denuncias, te busqué y data-la denuncia número tres del año 83, y así in crescendo. Sos un sujeto muy mayor, jubilado e HDPM. Vergüenza no tenès …eso se nota… abandonar a tus propios hijos. Vos mereces la parca te llegue prontito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión