442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/06/2018

Verón tentó a una estrella para jugar en Estudiantes

Juan Sebastián Verón disputó un partido a beneficio en Inglaterra. //Twitter

El presidente del Pincha aprovechó su viaje a Inglaterra para disputar un partido benéfico para proponerle a un futbolista de élite si le interesaba venir a Argentina. Video.

Juan Sebastián Verón volvió al Old Trafford para disputar un partido benéfico 15 años después de haber brillado con la camiseta del Manchester United en ese mismo estadio, y aunque se puso los pantalones cortos no se olvida de su rol de presidente de Estudiantes y aprovechó que estaba rodeado de figuras para proponerle a un futbolista todavía en actividad si le interesaba jugar en el Pincha.

La Brujita transmitió en vivo en la cuenta oficial de Instagram del club platense y en el vestuario le preguntó al marfileño Yaya Touré si se animaba a venir a Estudiantes. El mediocampista, que tiene 35 años y jugó varias temporadas en Barcelona entiende perfecto el castellano y dijo que sí entre risas. Con pocos minutos en el City y una mala relación con Pep Guardiola, el futbolista busca su próximo destino y aunque parezca imposible, en La Plata sería recibido con los brazos abiertos.

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión