, expresó." />

El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/06/2018

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: “Sueñan conmigo”

Arturo Vidal no pudo meter a su Selección en el Mundial. / redgol

El chileno recordó las finales de Copa América y aseguró que si se vuelven a enfrentar volverán a ganar. “Hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”, expresó.

A pesar de que Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal captó la atención de los medios con sus picantes declaraciones sobre Lionel Messi y la Selección Argentina. “Creo que todavía sueñan conmigo”, aseguró el volante del Bayern Munich.

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo”, provocó el chileno, quien recordó las últimas finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina. “Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo”, aseguró entre risas.

Entrevistado por el periodista Thiago Asmar, quien conduce un ciclo vía YouTube, Vidal también contó por quién alentará en la Copa del Mundo. “Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos”, se sinceró. Con ese criterio, ¿apoyará también a Argentina?

Días atrás, el ex Juventus contó que todavía sufre por la eliminación de Chile del Mundial y que sintió mucha “rabia” de ver jugar a la “Roja” contra combinados que sí asistirán al certamen y que utilizaron a su selección como sparring para su propia preparación.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Arturo Vidal contra Messi y Argentina: “Sueñan conmigo””

  1. Podes boquear todo lo que quieras chileno trolo pero el mundial NO LO JUGAS ahora me rio yo jajajajaja, mira si Messi te va a tener miedo, TE TIENE LASTIMA jajaja

  2. Argentina NO ES MESSI. Demàs està señalar que este tipejo feo què juega a la pelota , no tiene nacimiento argentino, por lo tanto…

    Y sì,reconozcamos al nuevo ,fiero, oscuro pero la maneja mejor què el delincuente y el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión