El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/06/2018

Control antidoping sorpresa en la Selección

Todos los jugadores de la Selección fueron sometidos a un control antidoping tras el entrenamiento. / AFP

La FIFA sometió a seis jugadores a una evaluación en forma preventiva en la concentración de Bronnitsy luego del entrenamiento. Los detalles.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Bronnitsy, la Selección Argentina fue sometida a un control antidoping por parte de la FIFA. La decisión fue sorpresiva y es en el marco de las evaluaciones que le harán a todos los equipos. Hubo selecciones que, incluso, recibieron este control antes de viajar a Rusia.

Esta mañana los 23 futbolistas que integran la nómina mundialista participaron de un nuevo entrenamiento en el complejo deportivo de Bronnitsy. Pero la principal sorpresa pasa por el control al que fueron sometidos seis jugadores, en forma preventiva.

Agentes representantes de la FIFA se hicieron presentes en la concentración del equipo dirigido por Jorge Sampaoli para tomar las muestras. La visita fue sorpresiva, dado que no se había anunciado en forma anticipada, pero es una modalidad que se lleva adelante con cada una de las selecciones.

Salvio, Armani, Acuña, Otamendi, Dybala y Messi fueron los seis futbolistas de la Selección (elegidos por sorteo) que fueron sometidos a dichos controles.

Incluso, hubo equipos que fueron sometidos a estos controles antes de llegar a suelo ruso. Por ejemplo, la Selección de España recibió la visita de los médicos de la FIFA en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar un control a los jugadores convocados por Julen Lopetegui, siete días atrás.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Control antidoping sorpresa en la Selección”

  1. Qué hace Tulichi!? Hace dos años me debes $1500.Desaparesiste de los lugares què frecuentabas en CABA como tachero. Rogà no te encuentre por què te hago tragar los dientes postizos viejo cagador. Me isiste el cuento como se lo isiste a muchos metiendo a tu ex esposa y tus ex dos hijos (legales), mintiendo que la madre de tus hijos estaba enferma de cáncer …hasta inventaste enfermedad de tu hijo para te donemos dinero HDRP!! Así robaste dinero de muchos tacheros compañeros tuyos HDRP!.Pude hablar con tus dos ex hijos y tu ex mujer…excelentes personas… familia què abandonaste dolosamente,y me dijeron de lo què sos capas .Ya me ofrecí(y otros màs), para declarar en tu contra, o sea, decir la verdad con pruebas favoreciendo a la Sra y sus dos hijos. Me partió la cabeza saber què fuiste parte de esta hermosa y distinguida familia…vos, chamuyero farsante. La boliviana ladrona cómplice què averiguamos està con vos ,va a pagar tus deudas. El encargado del edificio último confirmó paradero tuyo, así que la cana esta sobre tus pasos HDMP.
    Hay gente para todo en este maldito país, pero meter a los propios hijos y esposa ,aun sin saber de ellos por 26 años ya, què jamàs se hizo cargo de nada…

Los comentarios están cerrados.

Opinión