viernes 19 de abril del 2024

"Si Messi fuera brasileño, ya sería campeón del mundo"

El histórico lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos. compartió una polémica teoría para explicar porqué el capitán argentino aún no pudo levantar la copa. Video.

442

A horas del inicio de la Copa del Mundo, hinchas, periodistas y ex futbolistas llenan las horas de cobertura previa de distintos medios con el análisis de los candidatos, las figuras, las revelaciones y todo el color que pueda surgir en la antesala de la competencia que detiene al planeta durante un mes cada cuatro años.

Y en esa búsqueda, el histórico lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos le puso un poco de picante al duelo sudamericano con una frase que pronunció en tono de humor pero que de todas formas no impidió que alcance repercusión mundial:"Si Messi fuera brasileño, ya sería campeón del mundo", expresó una voz autorizada en la materia ya que levantó la copa en 2002 con se selcción.

Además, cuando le consultaron con qué futbolistas de la actualidad le gustaría jugar no dudó: "Con Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano para mí es lo máximo". Al capitán argentino llegó a enfrentarlo en algún clásico español cuando Leo recién comenzaba su carrera y el ex Real Madrid la terminó pasando bastante mal.