El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/06/2018

Tapia: “Yo también hubiera despedido a Lopetegui”

El presidente de AFA apoyó a la Federación Española por haber despedido a su entrenador a pocas horas del comienzo del Mundial.

El despido de Julen Lopetegui, DT de España a pocas horas del debut en el Mundial tiene otro defensor. Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA fue contundente al opinar: “habría hecho lo mismo”, reconoció, coincidiendo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El presidente de AFA habló en la Casa de la Conmebol en Moscú, donde Argentina y Uruguay lanzaron en conjunto su candidatura para organizar el Mundial de 2030. Contó que se sintió sorprendido y explicó su pensamiento: “Cuando un técnico no tiene el objetivo claro o la cabeza donde la tiene que tener, hay que tomar decisiones”, y respaldó a su par de la Federación Española, Luis Rubiales, quien fue cuestionado en su país, en especial por los hinchas del Real Madrid.

Hubiera hecho lo mismo que la Federación Española. Lo han contratado para ganar el Mundial y cometió un error. Hay que estar comprometido con la Selección“, sentenció Tapia.

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Tapia: “Yo también hubiera despedido a Lopetegui””

  1. y porque no despediste a sampaoli por no ir a israel que era un compromiso asumido por AFA.
    La autoridad hay que demostrarla siempre y si los jugadores no querian ir, el que no iba no jugaba mas en la selecciòn. Hay que tomar decisiones por mas duras que fueran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión