martes 16 de abril del 2024

Pavón apunta a Croacia: "Estoy con confianza"

El delantero de Boca aseguró que se siente cómodo jugando por ambos costados de la cancha y que prefiere "lo que le sea mejor al equipo". Sus declaraciones.

442

Luego del entrenamiento de este lunes, en el que Sampaoli dio pistas sobre un el once titular para jugar con Croacia, Cristian Pavón se refirió a sus posibilidades de estar desde el inicio.

"No me siento titular, siento que el técnico está probando", dijo el atacante.

Ante Islandia, el futbolista de Boca ingresó cuando faltaban quince minutos para el final del partido: "Debutar en la Selección es un momento único".

"En Boca he jugado tanto por derecha como por izquierda. La verdad es que prefiero lo que le sea mejor al equipo ya que me siento cómodo por ambos lados", respondió al ser consultado por su posición. "Me siento con confianza, cada día que pasa me siento muy bien y por suerte me está saliendo todo", agregó.

"Sampaoli me pide que esté abierto, que dé una mano a la hora de defender. Creo que lo que me dice está bien, porque también lo hago en Boca. Sería muy lindo estar entre los titulares y poder aportar lo mío para el equipo".