El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/06/2018

El capitán de Japón y su temor ante Colombia

Makoto Hasebe dice que la selección del argentino José Pekerman es más sólida que la que los goleó hace cuatro años y que no le encontraron puntos débiles.

El capitán de la selección de JapónMakoto Hasebe dijo que la situación del partido de hace cuatro años, en Brasil 2014 y la del presente, en Rusia 2018 contra Colombia, son diferentes.

 

“En comparación a Brasil los jugadores colombianos están más maduros. Ahora son más potentes que entonces, y con jóvenes buenos, además. En Brasil, nosotros teníamos que arriesgar porque era el último de la fase de grupos y necesitábamos ganar. Ahora no pasa eso, es el primer partido y el planteo es diferente. Creo que podemos resarcirnos”, comentó Hasebe.

Hasebe recuerda las dificultades que ha padecido Japón con un cambio de director técnio dos meses antes del Mundial. “No hemos tenido tanto tiempo de trabajo. Tuvimos que construir el equipo desde entonces, pero estamos bien preparados”, explicó.

“Colombia es un rival difícil, organizado y José Pekerman lo dirige hace mucho tiempo. Saben lo que tienen que hacer. Va a ser un partido difícil”, definió. “No encontramos debilidades en Colombia. Es un equipo equilibrado con muchas cualidades”, completó.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión