jueves 28 de marzo del 2024

Día 6: La Colombia de Pékerman pone primera

Colombia y Japón volverán a cruzarse en un Mundial, Senegal y Polonia serán los últimos en debutar y Rusia se quiere acercar a octavos. Los horarios.

442

Los caminos de Colombia y Japón vuelven a cruzarse en una Copa del Mundo. El elenco de José Pekerman, junto con Polonia, cabeza del Grupo H, parte con un favoritismo ganado por su proceso clasificatorio y la calidad individual de sus jugadores, aunque japoneses y Senegal, el cuarto en discordia, quieren romper esos pronósticos.

El partido está previsto en el Mordovia Arena en Saransk, a partir de las 09:00 (hora argentina), y se espera una gran presencia de aficionados colombianos, que han comenzado ya a llegar a esta pequeña ciudad a 600 km al este de Moscú.

Por su parte, la Polonia de Robert Lewandowski y el Senegal de Sadio Mané abrirán su Mundial desde las 12:00 (hora argentina) en Moscú. Serán los últimos en debutar en el Mundial, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto.

En tanto, el anfitrión Rusia puede convertirse en el primer virtual clasificado a octavos de final de su Mundial en el duelo que cerrará el sexto día de acción.

Desde las 15:00 (hora argentina) se enfrentará con un Egipto bajo presión por su derrota en el estreno ante Uruguay y la eterna duda sobre la presencia de su as Mohamed Salah, lesionado en un hombro.

Fuente: NA