martes 19 de marzo del 2024

Celia, mamá de Messi: "Duele verlo sufrir o llorar"

La madre del crack argentino salió a bancar a su hijo luego del penal fallado y aseguró que sufren "las críticas que recibe Leo" en la Selección Argentina. Video.

442

Lionel Messi no pasa por el mejor momento anímico luego de fallar un penal en la frustrante igualdad ante Islandia y declarar que se sentía "responsable del empate". Por eso, para levantarle un poco el ánimo, su madre, Celia Cuccittini, salió a hablar en los medios y a mostrarle su incondicional apoyo.

"Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar... Eso te duele", sostuvo la rosarina.

En declaraciones al programa "El Diario de Mariana" que se emite por Canal 13, Cuccittini expresó que "ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso".

"Desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su Mundial", manifestó la madre del número 10 de la Selección Argentina.

Y agregó: "Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho".

En relación al estado actual de la "Pulga", la madre del jugador del Barcelona subrayó que lo ve "con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial".

"Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad.

Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli que la familia lo está apoyando", concluyó Cuccittini.

Fuente: NA