El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/06/2018

El hincha argentino que armó un escándalo Mundial

Néstor Fernando Penovi, hincha argentino expulsado del Mundial por burlarse de una joven rusa con un video sexista // AFP.

La Embajada de Rusia y autoridades argentinas se manifestaron por el caso de Néstor Fernando Penovi, expulsado de la Copa del Mundo por burlarse de una joven en un video sexista.

El caso del hincha argentino expulsado del Mundial llegó hasta la embajada de Rusia en Argentina, que se manifestó a través de un comunicado.

La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente“.

En las últimas horas se conocieron datos sobre la identidad del hincha, que fue expulsado del Mundial y no podrá ingresar a ningún estadio. Se trata de Néstor Fernando Penovi, oriundo de Wilde, dueño de una concesionaria de autos ubicada en Sarandí.

El hombre filmó un video junto a una joven rusa a la que instó a repetir obscenidades que la víctima no comprendía. Una actitud desagradable que causó indignación en las redes sociales.

Durante su estadía en Rusia, Penovi, de 47 años, se fotografió junto a mujeres locales y subió esas imágenes a sus redes sociales. Por un video publicado en una de sus cuentas lo terminaron expulsado. Medida que fue confirmada por Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos, órgano que depende del Ministerio de Seguridad.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”

Archivado en: , , ,

 

 

21 pensamientos en “El hincha argentino que armó un escándalo Mundial”

  1. 47 años de pelotudo que se cree vivo tiene este tipo. Tiene plata para viajar y denigrar pero no para educarse. Una vergüenza.

  2. Este imbécil es una verguenza para él y para su familia.
    Que intervenga la Cancillería rusa también es una verguenza..
    País totalitario ,como el nuestro, no es para cuestionar esto en el ámbito diplomático.

    1. La tribuna pedia esto y la Bullrich lo pesco en el aire.Es bien de país totalitario que intervenga el Estado en algo así.
      Se ve que los dos Putin ( El original y su copia ) piensan igual.

  3. La Bullrich también tiene mentalidad totalitaria,como el Putin auténtico y el Putin sudamericano. Esto no es cuestión de Estado . A este imbecil le tendrían que hacer un juicio por las ofensas habidas y que le cueste,cuanto menos, media agencia de autos.

  4. Despues de esto, lo va a pensar DOS (2) veces
    en abrir la boca, ( Asi sea para BOSTEZAR),
    ¿¿¿ Con que cara se habrà enfrentado con
    la familia, (la sra. ¡¡las hijas-si las tiene- !!!

  5. Asi deberia ser con TOOOOODOS los hinchas
    ( y mas de uno delincuente),cuando son
    expulsados, desde otro paìs. Se deberia
    (AQUI EN ARGENTINA) IMPEDIRLE, EL INGRESO
    A TOOOOODAS LAS CANCHAS DEL PAIS, por un determinando tiempo.-(de esa forma, antes
    de hacerse alguna macana,lo VAN A PENSAR
    DOS VECES !!!!!!!!!!!!!!!!)

Los comentarios están cerrados.

Opinión