jueves 28 de marzo del 2024

El error de Caballero que puede costar la eliminación

El arquero, de flojo rendimiento en el debut ante Islandia, fue protagonista necesario del gol de Croacia. Intentó jugar con los pies y la fue a buscar adentro del arco. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La actuación de Wilfredo Caballero en el debut de la Selección Argentina frente a Islandia había generado dudas y críticas y pese a eso, Jorge Sampaoli nunca dudó en ratificarle la titularidad.

En el duelo trascendental contra Croacia, en el que la Albiceleste necesita sumar los tres puntos para no complicarse en el Grupo D, Caballero fue protagonista necesario del gol de los europeos: intentó salir jugando con los pies y le dejó la definición servida en bandeja a Rebic.

En la primera jugada de riesgo del partido, tras un error defensivo, el arquero respondió de la mejor manera ante un remate cruzado de Iván Perisic que pudo haber significado el primer gol del partido.

Lo que sigue generando sorpresa y críticas de los hinchas es la inseguridad para salir jugando con los pies desde el fondo, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los aspectos por los que Sampaoli se inclinó por él.

Galería de imágenes