El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/06/2018

Sampaoli, tras el papelón: “Soy el máximo responsable”

Sampaoli, dolido tras la dura derrota con Croacia. / AP

El director técnico de la Selección asumió la culpa del 0-3 ante Croacia y pidió que no le echaran la responsabilidad a Caballero. Qué dijo sobre Messi.

Jorge Sampaoli se mostró dolorido tras la humillante derrota ante Croacia que deja a la Argentina con un pie afuera del Mundial y reconoció que es el máximo responsable de las decisiones que tomó.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, reveló el DT en conferencia de prensa.

Sampaoli, que fue insultado por un grupo de hinchas en el estadio, agregó: “No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”.

El casildense también le pidió perdón al público argentino por la decepcionante actuación: “Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no encontré darle lo que la gente quería”.

Archivado en: , , ,

 

 

13 pensamientos en “Sampaoli, tras el papelón: “Soy el máximo responsable””

  1. teenemos a Sampaoli Colon, descubrio “America” con su anuncio. pregunta: no era que llevo a Caballero porque sabia manejar los pies mejor que otros arqueros. imberbe, devolve la plata de los viajes que te pagaron.

  2. Sampaoli seguí participando!!!! Para la próxima ya tenés la base: Mascherano, Higuain, Biglia, Rojo, Aguero, ah, también Messi.

  3. SAMPAOLI, TE PIDO LA RENUNCIA, DEMOSTRASTE QUE NO SABES DIRIGIR, QUERES INVENTAR LA POLVORA SIN HUMO. BASTA !!!! ANDATE YA. QUE EL PROXIMO PARTIDO LO DIRIJA MASCHERANO

  4. O acaso no se vislumbraba este final con este vende humo? Dejemosnos de joder …si <nigeria le gana a Islandia si esto si lo otro,,,Caradura llegas a la Argentina ,si tenes un poco de dignidad,de vergueza Presenta al renuncia!!!!

  5. Leccion para el pais argentino:
    La disciplina y organizacion le le ganan al talento sin fuerza animica.
    Es asi….en todos los ordenes

  6. Evidentemente y después de esta derrota se nota con total claridad la culpa de Sampabobi en la formación y táctica del partido contra Islandia!! Creo que le dimos una oportunidad más de confianza a alguien que no se lo merece!! Sampa no se merece respeto como él no lo tuvo con el policía en Casilda!!

  7. Una historia viene a mi mente. Se acuerdan del emperador y sus ropas invisibles para todos los que fueran honestos? Hasta que un niño gritó “El emperador anda desnudo!”. Y entonces todos se dieron cuenta . . .Eso nos pasó con nuestra selección. No por casualidad se jugó un solo partido pre mundial, y contra Haití! Y ahora? . . .
    Perdido por perdido, Sampaoli tiene que ponerse los h…s y armar un equipo incluyendo a Armani, Rojo, Lo Celso, Pavón, Banega,Dybala e Higuaín y dejar en el banquillo a Messi, Aguero, y otros por lo menos hasta el segundo tiempo.

  8. Gran diferencia entre Colombia, Alemania, Inglaterra y otros: tienen un estilo, tienen jugadores, lo tienen a Pekerman.

    A dios gracias que no está el gordo come ravioles con estofado ni sus ideas angelicales.

Los comentarios están cerrados.

Opinión