martes 19 de marzo del 2024

Mascherano apuntó contra Caballero tras su grosería

"Cualquiera se puede equivocar pero el primer gol desvirtuó todo", sostuvo el volante, que remarcó que el error del arquero condicionó la derrota ante Croacia.

442

Javier Mascherano lamentó la derrota de la Selección Argentina por 3 a 0 frente a Croacia, que dejó al equipo albiceleste dependiendo de otros resultados del Grupo D para clasificar a octavos de final.

Tras el encuentro, el "jefecito" apuntó al error del arquero Wilfredo Caballero al principio del segundo tiempo, una mala salida que permitió que el croata Ante Rebić abriera el marcador.  "Después del gol se desvirtuó todo y saquen sus conclusiones", planteó el volante del Hebei Fortune.

Para Mascherano, "el partido estaba parejo, tampoco podemos caer en que un error nos termine haciendo tanto daño". Creo que después se desvirtuó todo y no hay mucho más para decir, hay que solamente ver las imágenes para ver cómo se desvirtuó todo", completó.

"¿Por qué crees que Argentina no pudo reponerse anímicamente tras el error de Caballero?", le preguntó una periodista en la zona mixta tras el encuentro. "Bueno, creo que, sinceramente, no tengo la claridad como para ahora analizar sobre qué es lo que hizo que no nos podamos reponer. Está claro que ellos empezaron a manejar y después se descontroló todo de una manera abismal donde no pudimos seguirle el ritmo al partido, era un descontrol total", fue la dubitativa respuesta del volante.

"El dolor es grande, habrá que ver mañana qué pasa. Es muy reciente y es un golpe muy muy duro. Habrá que esperar sobre todo a tragarlo y a saber convivir con esto", concluyó Mascherano.

En esta Nota