El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/06/2018

Mascherano a Pavón: “Me cagaste a trompadas”

Pavón y Mascherano se ríen de los rumores de pelea. / Captura

Ante las versiones viralizadas por un video de Caruso Lombardi de que el jugador de Boca le pegó una piña al volante, ambos futbolistas se lo tomaron entre risas. Video.

Hace pocas horas se viralizó un video de Ricardo Caruso Lombardi en el que aseguraba que “Pavón le pegó una piña a Mascherano”, así como varios supuestos detalles de la interna de la Selección Argentina que involucra también a Jorge Burruchaga como supuesto reemplazante de Jorge Sampaoli. Sin embargo, durante el mediodía, trascendió un video desde dentro de la concentración de Bronnitsy en el que los dos jugadores se ríen de los rumores.

En el video muestra a Pavón diciéndole a Mascherano sobre la supuesta piña que le pegó y el mediocampista bromea con la situación. “Me cagaste a trompadas boludo”, se mofa el volante sobre los rumores.

Además, en las imágenes se ve como Mascherano acepta sacarse fotos con la familia del futbolista de Boca, entre ellos Walter Pavón, padre del futbolista.

Por su parte, el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, también desmintió la pelea por su cuenta de Twitter.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Mascherano a Pavón: “Me cagaste a trompadas””

  1. Jorge Messi, Lionel Messi y Mascherano son los dueños de la selección. Un verdadero clan evasor de impuestos y narcorosarino.

  2. Jorge Messi tiene lazos con bandas narcos en Rosario, les lava plata en Panamá y por eso la justicia panameña lo está investigando junto al hijo por lavado de plata narco en varios bancos de ese país. En la prensa panameña se dice que la justicia de ese país en cualquier momento pide a Interpol la detención de ambos.

    No son rumores, es verdad. Jorge Messi, que como bien se sabe fue otrora ladrón de autos en Rosario, hoy es un evasor de impuestos que no solo es investigado en España sino que ahora la justicia panameña lo investiga por cuentas fraudulentas en varios bancos, su hijo Lionel y el otro evasor de impuestos, Mascherano, manejan a su antojo a la Selección. Y Tapia es tan iletrado, pobre, que es manejado también por este clan criminal.

  3. Así es che! Evasores de impuestos (Ellos, que tienen para tirar para arriba),entre otras cuestiones que no salen a la luz. Lo agrandaron tanto a este Massi y al Maradroga que los p——-s hinchas también se lo creyeron…los agrandò el periodismo “adornado” màs los gobiernos què convinieron apoyar el cuento (como el engaño de los desaparecidos y aparecidos, y los montoneros son buenitos) e incluyendo a todos aquellos que con el futbol curran a más no poder. Las personas inteligentes saben que en Argentina no existe nada bueno para presumir ,sì son los Nº 1 en corrupción, asesinatos, robos, títulos apócrifos y gente sin cultura.

  4. Alexander Dominguez, arquero de Colón tuvo un grosero error (Como Caballero) ante Lanús que le dio el triunfo a los “Granates”.Sin embargo el Técnico lo avaló y gracias a este arquero Colón cosechó muchos puntos en el Torneo pasado e incluso lo clasificó para la Subamericana.

Los comentarios están cerrados.

Opinión