viernes 19 de abril del 2024

Una pelea entre periodistas calienta las redes

Martín Arévalo y Gabriel Anello se cruzaron ferozmente en Twitter. El motivo de la pelea está relacionado con la cobertura mediática de la crisis de la Selección.

442

Dicen que Rusia 2018 es el Mundial de las redes sociales. Fotos y mensajes subidos a Internet fueron fuentes de noticias como nunca antes.

En ese espacio cargado de tensión y nerviosismo durante la Copa del Mundo, dos periodistas deportivos argentinos se cruzaron feo. El motivo: la cobertura periodística de la crisis interna que azota a la Selección.

Gabriel Anello y Martín Arevalo, reconocidos periodistas deportivos, expusieron sus diferencias en Twitter. Las respuestas de uno y otro acumularon cientos de RTs y FAVs.

El primer golpe lo dio Anello, relator de Radio Mitre, quien citó un tweet de Arévalo denostándolo.

Arévalo, cronista de TyC Sports que sigue de cerca a la Selección, no se quedó atrás.

Y la siguió, haciendo alusión al supuesto caso de dopping en la Selección argentina denunciado por Anello. La piedra basal de la veda periodística que adoptaron Lionel Messi y compañía durante buena parte de las Eliminatorias mundialistas.

Anello tuvo la última palabra. Sus palabras podrían leerse en el contexto de las acusaciones que recibe Arévalo a diario en su cuentas de redes sociales por su defensa y constante empatía con los futbolistas de la Selección.