martes 19 de marzo del 2024

La respuesta de Caruso: "Hay que sacarse las caretas"

El mediático entrenador le contestó a Mascherano, quien lo acusó de ser "una persona nefasta" por su versión sobre una supuesta agresión de Pavón. Los mensajes.

442

El plantel de la Selección Argentina quedó inmerso en una situación que parece irreversible. Filtración de audios, videos, críticas, acusaciones y supuestas operaciones manchan la estadía de la Albiceleste en Rusia, donde decidirá si se queda o se va del Mundial el martes contra Nigeria.

Uno de los videos en cuestión fue protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi, quien describió una supuesta agresión de Cristian Pavón a Javier Mascherano. Este domingo, el mediocampista de la Selección acusó de ser "una persona nefasta" al entrenador y Caruso no se quedó callado.

"¿Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la Selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", escribió Caruso en su cuenta oficial de Twitter.

Y siguió: "A ellos (jugadores) les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

A pesar de todo, el director técnico cerró su respuesta poniendo paños fríos al momento en la previa de un partido determinante contra Nigeria.

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!!", concluyó.