viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano y Sampaoli arman el equipo

En la previa del último entrenamiento en Bronnitsy antes de viajar a San Petersburgo, el entrenador dialogó con el subcapitán. Juegan los históricos ante Nigeria.

442

Mucho se habló en los últimos días sobre quién toma las decisiones en la Selección Argentina y se seguirá hablando si logra vencer a Nigeria y pasa la fase de grupos. Más allá de lo que crea cada uno, está más que claro el peso que tienen los jugadores históricos y una vez más quedó demostrado con la charla previa al entrenamiento que tuvo Jorge Sampaoli con el el técnico dentro del campo de juego, Javier Mascherano.

Es difícil saber a ciencia cierta qué se dijeron en ese ratito que duró la conversación en Bronnitsy pero luego tanto el entrenador como el mediocampista central trasladaron lo conversado al resto de los futbolistas a través de una serie de indicaciones.

Luego, hubo una modificación con respecto al equipo que había parado Sampaoli en la práctica del domingo y que va en sintonía con la postura de que jueguen los históricos. Marcos Rojo jugó como marcador central corriendo a Gabriel Mercado al lateral derecho. Si se produce este cambio el que saldría del equipo será Eduardo Salvio  para conformar el siguiente once: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.