jueves 28 de marzo del 2024

Con Enzo Pérez, Argentina tiene equipo casi confirmado

El volante estaba en duda por una dolencia física, pero se recuperó y estará desde el inicio. Sampaoli prácticamente ya tiene a sus 11 que darán la vida ante Nigeria.

442

La última esperanza argentina en este Mundial de Rusia está concentrada en el partido ante Nigeria de esta tarde a las 15.00. Y a pesar del hermetismo que hay en la Selección, todo parece indicar que Jorge Sampaoli ya tiene a sus 11 iniciales para el duelo clave.

La principal duda que tenía la Selección era Enzo Pérez, que estaba con una molestia en el glúteo. El volante de River amaneció bien y este martes jugará desde el arranque en un encuentro en el que Argentina está obligada a quedarse con los tres puntos.

Pérez, quien se metió en Rusia sobre el final por la lesión de Manuel Lanzini, estará hoy compartiendo mediocampo junto a Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María.

De esta forma, de no mediar imprevistos de último momento, el equipo será con: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Banega, Mascherano, Pérez, Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.