viernes 29 de marzo del 2024

Nueva agresión de un hincha argentino a un croata

Al igual que a los cuatro argentinos que le dieron una golpiza a un croata, Patricio Eisenberg no podrá ingresar a los estadios tras pegar una piña en plena tribuna. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La brutal golpiza a un hincha croata de parte de cuatro argentinos que posteriormente fueron identificados y expulsados del Mundial generó una gran indignación. En ese partido, en el que Argentina tanto dentro como fuera de la cancha mostró su impotencia, sucedió otro hecho similar en el que un argentino golpeó a un croata en plena tribuna.

El hincha argentino fue identificado como Patricio Eisenberg y, al igual que a los otros cuatro agresores, también se le quitó el FanID para que no pueda ingresar a los estadios de Rusia.

Así lo anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, desde su cuenta de Twitter: "El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. #Rusia le inició una causa penal y retiró su #FanID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas".

Galería de imágenes