jueves 28 de marzo del 2024

Ansaldi, el único que se expresó en redes sociales

El defensor fue la gran sorpresa de Sampaoli en la lista definitiva pero, al igual que Lo Celso y Guzmán, se va de Rusia sin jugar un solo minuto.

442

Cristian Ansaldi legó al Mundial como la gran sorpresa de la lista de Jorge Sampaoli cuando nadie lo tenía en cuenta como posible convocado y se va de Rusia sin jugar un solo minuto de los cuatro partidos que disputó la Selección Argentina durante la competición, tan turbulenta como frustrante para un equipo que no llegaba como candidato pero más allá de eso terminó mostrando una imagen muy por debajo de la esperada por los hinchas y seguramente por los mismos jugadores.

Algunos futbolistas dialogaron con la prensa tras la eliminación pero uno solo expresó su sentir en las redes sociales. Fue justamente Ansaldi, quien pese haberse quedado con las ganas de saltar al campo de juego al igual que Giovani Lo Celso y Nahuel Guzmán, agradeció la oportunidad de ser parte de la Selección Argentina en un Mundial, el sueño de muchos y un privilegio de unos pocos.

"Orgulloso de este equipo, de este grupo de personas que dejaron el alma, y lucharon hasta el último minuto. Gracias chicos por haberme permitido compartir con ustedes todo este tiempo. No logramos el objetivo que todos queríamos, pero lo intentamos y luchamos hasta el final... Dios los bendice a todos en lo que viene", escribió en su cuenta de Instagram como desahogo tras la desolación que se apoderó de él y sus compañeros.