martes 16 de abril del 2024

Neymar, picante: "Hablaron de más y se fueron a casa"

La figura de Brasil tuvo varios encontronazos con jugadores mexicanos durante el partido y luego de la clasificación les dedicó una palabras.

442

Neymar se mostró feliz por la victoria de Brasil 2-0 ante México, que clasificó a la "canarinha" a cuartos de final del Mundial de Rusia, y envío un mensaje a los jugadores mexicanos: "Hablaron de más y se fueron a casa".

"Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son juegos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad", manifestó el delantero luego del triunfo en entrevistas a la televisión.

Autor del primer gol de Brasil, el astro del PSG además destacó la labor defensiva del equipo de Tite: "Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien".

Y sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa".

Fuente: DPA

En esta Nota