442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/07/2018

Roly Zárate: “Mauro traicionó a toda la familia”

Rolando Zárate ya no representa a su hermano. // CEDOC.

El delantero pegó el portazo en Vélez y eligió a Boca como su nuevo club. Su hermano, ahora ex representante, expresó el dolor de su familia y dio su opinión. Videos.

Rolando Zárate, hermano de Mauro, protagonista de la bomba del mercado de pases invernal del fútbol argentino, se manifestó sobre la situación que apena al mundo Vélez Sarsfield: la salida del delantero, quien eligió a Boca Juniors como su nuevo club.

Mauro Zárate había confirmado que seguiría en el Fortín, sin embargo, pegó un volantazo y aceptó la oferta del Xeneize, decisión que su familia no avaló y la cual tomaron como un verdadero puñal en el corazón.

Rolando Zárate expresó sus sensaciones y contó el mal momento que vive la familia, sobre todos sus padres, en diálogo con Fox Sports Radio.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Roly Zárate: “Mauro traicionó a toda la familia””

  1. POBRE MAURO, CUANDO DEJE EL FUTBOL, O EL FUTBOL LO DEJE, VA A PASAR SIN PENA NI GLORIA. DE HABER PODIDO PASAR A LA HISTORIA EN VELEZ, VA A QUEDAR A LA DERIVA, COMO UNO MAS DEL MONTON, SIN REPRESENTAR A NINGUN CLUB. UN MERCENARIO MAS DEL FUTBOL, UN CABEZA HUECA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión