jueves 28 de marzo del 2024

"Neymar es patético, se revuelca como si agonizara"

Alan Shearer, ídolo de Inglaterra y máximo goleador en la historia de la Premier League, salió a destrozar al crack brasileño por sus exageraciones cuando recibe una falta.

442

Nadie discute las habilidades que tiene Neymar dentro del terreno de juego, pero sí muchos le cuestionan su actitud cuando recibe una falta, las cuales muchas veces termina exagerando. Por ese motivo se enojaron los mexicanos, principalmente el técnico Juan Carlos Osorio, que en conferencia de prensa criticó al crack brasileño.

Pero el entrenador no fue el único que salió a cuestionar al delantero. Alan Shearer, ídolo de Inglaterra y máximo goleador en la historia de la Premier League, destrozó en el medio Squawka News al jugador del PSG: "Es absolutamente patético. No hay ninguna duda de su habilidad, es un jugador magnífico... pero es realmente patético cuando se revuelca como si estuviera agonizando".

El mito del fútbol inglés e histórico goleador del Newcastle, que actualmente se dedica al golf, también mandó un mensaje al brasileño en las redes sociales, mientras transcurría el juego: "Neymar, hombre. Detente. Estamos hartos de ello. #BrasilvsMexico".