442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2018

Zárate, entre lágrimas: “Defraudé a la gente”

Mauro Zárate se emocionó al hablar de Vélez. El delantero se fue a Boca. / Captura video

El nuevo refuerzo de Boca no pudo contener el llanto al recordar el momento en el que le comunicó la decisión de abandonar el club a sus compañeros. “Me costó mucho”, dijo.

La novela de Mauro Zárate llegó a su fin. El delantero que había llegado a Vélez como el salvador y fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Ezeiza hoy es persona no grata en Liniers tras la decisión de pasar a Boca, pese a tener todo acordado para jugar con la V Azulada.

En diálogo con TyC Sports, el delantero de 31 años se quebró en llanto al reconocer que defraudó a sus propios compañeros e hinchas de Vélez.

“Me costó mucho porque siento que los defraudé a ellos también (por los jugadores). Juntarlos a todos, verles las caras… no fue fácil”, dijo Zárate entre lágrimas.

Chilavert, durísimo con Mauro Zárate

Por otra parte, el delantero nacido en la cantera velezana, lamentó haber terminado su vínculo con el club del cual es hincha de esta manera: “Sabía que una de las cosas que iba a perder es dejar de ser ídolo del club del cuál soy hincha, es muy duro; cuando tenga la oportunidad voy a volver a la cancha a ver a Vélez”, cerró.

¿Cómo lo recibirán los hinchas velezanos de ahora en más?

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “Zárate, entre lágrimas: “Defraudé a la gente””

  1. ES EL CLUB IDEAL PARA VOS MAURO, HICISTE MUY BIEN. EL PRESIDENTE DE TU NUEVO CLUB ES OPERDOR DE MACRI, EL TECNICO HACE ECHAR A UNA EMPLEADA DEL FAVALORO PORQUE TUVO LA MALA IDEA DE “CARGARLO”, ENTRE LOS DOS (TECNICO Y PRESIDENTE) TAPARON A DOS JUGADORES QUE ABUSARON DE DOS SEÑORITAS. MAURO, AHI VAS A SER GARDEL.

  2. Que manga de hipocritas todos, que carajo les importa la decisión que tomo, es un laburo, hasta cuando vamos a llevar el fanatismo, porque no se dejan de joder y dejan que juegue donde se le cante.
    Me parece una locura que una persona tenga que pedir perdón a un hincha.
    Estamos todos locos por favor

    1. Mucha razón Robert. Quién carallo son los hinchas. Los jugadores sin los hinchas de todas maneras, juegan. ..Estos no dependen de los hinchas, los hinchas dependen de los jugadores. Èl puede y es dueño de elegir donde jugar y para quién. El futbol no es ‘amor’, es negocio, te vas con el mejor postor. Déjense de joder!!.

  3. Mucha razón Robert. Quién carallo son los hinchas. Los jugadores sin los hinchas de todas maneras, juegan. ..Estos no dependen de los hinchas, los hinchas dependen de los jugadores. Èl puede y es dueño de elegir donde jugar y para quién. El futbol no es ‘amor’, es negocio, te vas con el mejor postor. Déjense de joder!!.

  4. jajaja todavia hay pobres infelices, llamense hinchas de futbol, que creen que un negrito de este tiene ”amor por la camiseta”…

  5. Hombre joven con falta de principios.No haga demagogia.Diga que se va por mejor dinero, y no engañe a la gente.

  6. Che muchachos…qué raro que justo en esto vuelven a estar involucrados los directivos de Boca. Esto no es delictivo pero es antiético, una cosa que jamás pasaría por la cabeza de un señor como Angelicci,acostumbrado a estas trampas y suciedades (digno amigo de quien es amigo) y de Guillermo B.Schelotto, uno de los jugadores más odiados que hayan pisado una cancha de fútbol, dicho por colegas y rivales de él mismo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión