442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2018

Zárate, entre lágrimas: “Defraudé a la gente”

Mauro Zárate se emocionó al hablar de Vélez. El delantero se fue a Boca. / Captura video

El nuevo refuerzo de Boca no pudo contener el llanto al recordar el momento en el que le comunicó la decisión de abandonar el club a sus compañeros. “Me costó mucho”, dijo.

La novela de Mauro Zárate llegó a su fin. El delantero que había llegado a Vélez como el salvador y fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Ezeiza hoy es persona no grata en Liniers tras la decisión de pasar a Boca, pese a tener todo acordado para jugar con la V Azulada.

En diálogo con TyC Sports, el delantero de 31 años se quebró en llanto al reconocer que defraudó a sus propios compañeros e hinchas de Vélez.

“Me costó mucho porque siento que los defraudé a ellos también (por los jugadores). Juntarlos a todos, verles las caras… no fue fácil”, dijo Zárate entre lágrimas.

Chilavert, durísimo con Mauro Zárate

Por otra parte, el delantero nacido en la cantera velezana, lamentó haber terminado su vínculo con el club del cual es hincha de esta manera: “Sabía que una de las cosas que iba a perder es dejar de ser ídolo del club del cuál soy hincha, es muy duro; cuando tenga la oportunidad voy a volver a la cancha a ver a Vélez”, cerró.

¿Cómo lo recibirán los hinchas velezanos de ahora en más?

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión