jueves 28 de marzo del 2024

Cuando Cristiano declaró su amor por la Juventus

El portugués, que está cada vez más cerca de sellar su llegada al club italiano, había manifestado abiertamente su gusto por la escuadra de Turín. El recuerdo.

442

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más encaminado y tiene como destino la poderosa Juventus de Italia. El portugués cerró la puerta a la continuidad en el Real Madrid y en Turín esperan presentarlo el sábado.

Según el diario portugués Record, Ronaldo se convertirá en jugador de la Juventus en las próximas horas y firmará por cuatro temporadas a cambio de 30 millones de euros por año. En los medios italiano hasta se animan a mostrar la supuesta mansión en la que viviría la estrella del fútbol.

Mientras se aguarda por el anuncio oficial del fichaje que promete ser la bomba del mercado en Europa, el archivo nos lleva a recordar el día en el que Cristiano le hizo un guiño a la Juventus al afirmar que de chico era un gran admirador de la escuadra de Turín.

Las declaraciones de CR7 se dieron el 4 de abril de este año, cuando el Real Madrid goleó a Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League con un tanto de chilena del portugués. Ese día, los hinchas italianos lo aplaudieron de pie.

"Cuando era niño Juventus era un club que me gustaba mucho. Me gustaba ver a la Juve y ver que la gente te aplauda hace que te queden buenas memorias en el corazón", dijo.