442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/07/2018

Excampeón de UFC sometió a un borracho en un bar

Matt Serra, ex campeón de UFC. //Captura video

Matt Serra disfrutaba de una velada tranquila en Las Vegas pero otro cliente en estado de ebriedad que molestaba a los mozos lo obligó a intervenir. Video.

Matt Serra se encontraba en Las Vegas para recibir un merecido reconocimiento por su exitosa carrera que le permitió ingresar al Salón de la Fama de la UFC, sin embargo su tranquilidad se vio interrumpida cuando mientras cenaba en un restaurante, una situación confusa con otro comensal lo obligó a intervenir.

Weekend At Bernie’s 3 😜

Una publicación compartida de Matt Serra (@mattserrabjj) el

Según el video que el propio Serra publicó en sus redes sociales, un borracho molestaba a los mozos del local y, aunque en un principio se lo tomó con humor, minutos más tarde decidió involucrarse y detener al sujeto. En el video queda claro, que únicamente se dedicó a controlar la situación sin aprovecharse de su fuerza para lastimar al hombre.

Serra tiene 44 años, ya está retirado y ahora se desempeña como entrenador. Además de haber sido campeón de la compañía, fue el único que pudo noquear al canadiense Georges St-Pierre, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión