viernes 29 de marzo del 2024

Mbappé imparable: rumores de romance con Miss Francia

Alicia Aylies, la modelo que se consagró como la francesa más bella en 2017, tendría una relación con el delantero del PSG que la está rompiendo en el Mundial. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del espectacular rendimiento que tuvo el joven de 19 años, Kylian Mbappé, ante la Selección Argentina, el delantero de Francia se transformó en una de las grandes figuras del Mundial. Y tras meterse en semifinales, el galo vuelve a ser noticia, pero en este caso no por el hecho en el partido ante Uruguay.

Lo que sucede es que la prensa mundial relaciona a la estrella del PSG con Alicia Aylies, la bella modelo que se consagró como Miss Francia 2017.

La noticia se ganó varias portadas de medios europeos en los que le adjudicaron al jugador del PSG un romance con la modelo.

Las informaciones dan cuenta que Alicia Aylies, de 20 años, estuvo en el estadio viendo el partido Francia-Argentina junto a Rachel Legrain-Trapani ganadora del mismo concurso de belleza años atrás y actual pareja de Benjamin Pavard, que marcó otro de los goles ese día para la escuadra europea.

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde felicitó a la selección de Francia y si bien no dejó ningún comentario al respecto, los rumores son insistentes, luego de que ella misma los encendiera al compartir otra imagen presenciando el encuentro por la Copa de Francia entre PSG y Les Herbiers, donde ganaron los parisinos 2-0.

Galería de imágenes