viernes 29 de marzo del 2024

Ginóbili despidió a Parker con un mensaje alentador

El bahiense le deseó la mejor de las suertes al histórico base francés, que dejará San Antonio Spurs tras 17 temporadas. ¿Cuánto le afectará a Manu su salida?

442

El mercado de pases en la NBA se sigue moviendo con novedades importantes y una de ellas fue el traspaso del francés Tony Parker, histórico jugador de San Antonio Spurs, a Charlotte Hornets, la franquicia que tiene como dueño a Michael Jordan.

Parker, de 36 años y 17 temporadas en los Spurs desde su llegada a la élite del básquet en 2001, firmó un contrato con los Hornets hasta 2020 y desembolsará 10 millones de dólares. El francés fue ídolo en el equipo texano, donde fue cuatro veces campeón de la NBA.

Su ahora excompañero y amigo, el argentino Manu Ginóbili, reaccionó en las redes sociales ante tal noticia con un mensaje alentador: "Se te extrañará mucho en San Antonio, Tony Parker.  Gracias por las 16 inolvidables temporadas juntos. La mejor de las suertes en Charlotte. Nos vemos pronto", escribió el bahiense en Twitter.

Ginóbili, de 40 años, aún no definió su continuidad en la NBA y se espera con ansias una renovación de contrato. ¿Cuánto le afectará a Manu la salida de su fiel ladero Tony Parker?