El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2018

El anhelo del hermano de Javier Mascherano

Sebastián, el hermano mayor de Javier Mascherano, dijo que sería "un sueño" verlo dirigir la Selección. // Redes sociales.

Sebastián respaldó a Javier y avisó que este planea ser entrenador una vez que se retire: “Sería un sueño verlo dirigir a la Selección”.

Luego de la eliminación Argentina en el Mundial de Rusia, Javier Mascherano anunció su despedida de la Selección. El volante surgido en River ponía fin a una etapa de su carrera que incluyó cuatro Copas del Mundo.

Transitando el último tramo de su carrera profesional, Mascherano planea su futuro del otro lado de la raya de cal. Su hermano Sebastián sueña con verlo sentado en el banco de suplentes de la Selección.

“No creo que vuelva atrás Javier con su decisión, pero sí está estudiando para ser entrenador. Nos encantaría como familia que dirigiera a la Selección“, dijo en declaraciones al programa De Caño vale doble (Radio Rivadavia).

Antes del inicio de la Copa del Mundo, Mascherano era uno de los futbolistas más criticados por la prensa y los hinchas. Incluso se dudaba si Jorge Sampaoli iba a considerarlo titular en el equipo. Sus actuaciones en Rusia redimieron la relación con sus críticos. Su aporte y su entrega fueron valoradas.

“Llegamos al Mundial sin un equipo definido y no contamos con una base de inferiores”, lo defendió Sebastián. Y agregó: “Javier dio la vida por la Selección y siempre transpiró la camiseta”.

La continuidad de Samapoli es ahora el tema en cuestión. El entrenador se reunirá la semana próxima con Claudio Tapia y Daniel Angelici para definir su situación. El DT quiere seguir, los dirigentes creen que debería dar un paso al costado.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “El anhelo del hermano de Javier Mascherano”

  1. Gracias Mascherano , no queremos grupos de amigos en la seleccion o mejor dicho grupo de mafiosos, suficiente , no servis para armar el equipo con tu club de amigos y tampoco servis para ubicarlos en la cancha , ni para tener disciplina deportiva , anda a tu casa nomas , el perjuicio ya lo hiciste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión