442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/07/2018

El nuevo error de Loris Karius que se hizo viral

Loris Karius y su tristemente inolvidable partido frente al Real Madrid. //AFP

El arquero del Liverpool fue el gran protagonista de la última final de la Champions League por regalarle dos goles al Real Madrid. Lo persigue su propia sombra. Video.

Un buen o un mal partido puede marcar la carrera de un futbolista para siempre, y mucho más si trata de un encuentro observado en el mundo entero como una final de Champions League como le ocurrió al arquero del Liverpool Loris Karius, ahora perseguido por su propia sombra por la enorme repercusión de sus fallos convertidos en memes por culpa de las redes sociales.

Mientras el Mundial llega a su etapa decisiva y muchos jugadores empiezan a retornar a sus respectivos clubes, Liverpool disputó un amistoso ante el Chester FC de la quinta categoría de la liga inglesa. Mientras los periodistas que cubrían el partido hablaban en la previa, de fondo se observaba el calentamiento de los futbolistas. Y sí, cuando sus compañeros probaban a Karius, al arquero alemán se le escapó una pelota que iba a servida a sus manos. Seguramente le puede pasar a cualquiera en ese contexto pero tratándose de él, el video se hizo viral.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión