442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/07/2018

Los Lakers le dieron la bienvenida a LeBron James

LeBron James, la nueva gran estrella de Los Ángeles Lakers. / Twitter LA Lakers

“El Rey ha llegado”, anunciaron desde la histórica franquicia de la NBA, que sueña con volver a sus épocas doradas. Ahora, buscan cerrar a Kawhi Leonard.

La bomba del mercado de pases de la NBA se dio a conocer hace unos días con la llegada de la estrella LeBron James a Los Ángeles Lakers. La franquicia de la costa Oeste de los Estados Unidos hizo oficial el desembarco del Rey y lo anunció en sus redes sociales.

“Hoy es un gran día para los Lakers y todos sus fanáticos de todo el mundo con la llegada de LeBron James, el mejor jugador del planeta. Él es especial. Ama competir y es un líder que ayudará a que el equipo pueda regresar a los Playoffs y a las finales de la NBA”, dijo el legendario Magic Johnson, gloria del equipo y actual presidente de operaciones.

The King has arrived 👑 #LakeShow + @kingjames

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

En Los Ángeles sueñan con regresar a sus épocas doradas y para ello sumaron, además de James, al base Rajon Rondo, al ala pivote Lance Stephenson y desean concretar a uno de los más buscados en el mercado: Kawhi Leonard, quien no seguirá en San Antonio Spurs.

La llegada de LeBron, que firmó contrato por cuatro años, potenciará a un equipo joven y dinámico, que arrastra malas campañas en el Oeste en los últimos años. James, tres veces campeón en la NBA (una con Miami Heat y otras dos con Cleveland Cavaliers) será el encargado de llevar las riendas del equipo que buscará destronar a los poderosos Golden State Warriors.

Los Lakers, una de los equipos top en la historia de la NBA con 16 títulos, no logran salir campeón desde 2010, año en el cual contaban con el estelar Kobe Bryant. Uno de los jugadores de aquella campaña era Luke Walton, quien ahora es el director técnico.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión