El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2018

El lujo de Mbappé en una semifinal mundialista

Mbappé dio una asistencia con lujo incluido y total frialdad en una semifinal mundialista. // AFP.

La estrella del PSG y los Bleus fue demostrando su calidad partido a partido en Rusia. En el duelo con Bélgica dio una asistencia con lujo incluido y total frialdad. Video.

Partido a partido, Kylian Mbappé fue demostrando que está en un momento único a sus 19 años. El futbolista del Paris Saint Germain hizo de las suyas en cada duelo del Mundial Rusia-2018, incluso contra la Selección Argentina, a la que le convirtió dos goles en los octavos de final.

En la primera semifinal, Francia derrotó 1-0 a Bélgica y vuelve a una final luego de doce años (Alemania 2006 vs Italia). El resultado del partido que se jugó en San Petersburgo pudo ser mayor, pero Olivier Giroud no logró definir tras una espectacular asistencia de Mbappé.

La jugada de la joven estrella que suena como posible reemplazante de Cristiano Ronaldo fue de fútbol champagne. Hubiese sido la mejor asistencia de toda la Copa del Mundo.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “El lujo de Mbappé en una semifinal mundialista”

  1. No es gran cosa este negro, más que jugador es velocista. En verdad Francia no es una selección de primera y este mundial sin Messi y Ronaldo no tuvo otras figuras. Es un mundial muy mediocre, o sea, muy aburrido, típico del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión