442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/07/2018

Karius sigue a pleno y protagonizó un nuevo blooper

Loris Karius se equivocó feo y fue víctima de múltiples cargadas. //AFP

El arquero del Liverpool no logra recuperarse de los errores en la final de Champions League y volvió a cometer un fallo en un partido amistoso. Video.

La pesadilla del arquero del Liverpool, Loris Karius, parece de nunca acabar. Luego de sus dos insólitos errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el alemán volvió a ser protagonista de un nuevo blooper.

Primero fue durante el calentamiento del primer partido de pretemporada de los Reds, y ahora durante el segundo partido amistoso de su equipo.

Corría el minuto 71 en el encuentro que los de Klopp dominaban al Tranmere Rovers por 0-3 y el rival disponía de una falta cerca de la zona frontal del área. El disparo fue muy centrado aunque, eso sí, con cierta potencia, lo que hizo que Karius no lograra embolsar el balón.

El rebote larguísimo lo aprovechó un rival para poner el 1-3. En los minutos finales el Liverpool acabó sufriendo tras otro tanto del Tranmere Rovers, que puso el 2-3 definitivo. Por suerte para Karius, esta vez su equipo ganó.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Karius sigue a pleno y protagonizó un nuevo blooper”

  1. La prensa mundial (de la que la argentina se hace eco) lo tiene de hijo a Karius. Como yo sospechaba que por alguna buena razón el alemán seguía manteniendo la titularidad en el Liverpool, me metï en Youtube y encontré numerosos mano a mano resueltos por este chico. Klopp no es ningún gil, y si lo sigue poniendo en el arco por algo será.

  2. La prensa internacional (de la que la argentina se hace eco) lo tiene de hijo a Karius. Como yo sospecho que Klopp no es ningún gil y que lo sigue poniendo porque le vió algo más que los bloopers mediáticos, me metí en Youtube. Me encontré con un arquerazo tapando numerosos mano a mano y volando de palo a palo. Fin de la historia para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión