442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/07/2018

Giggs dio las razones de la salida de Cristiano Ronaldo

Giggs y Cristiano Ronaldo cuando eran compa√Īeros en el Manchester United. / AFP

“Se va porque est√° obsesionado con Messi”, dijo el gal√©s, ex compa√Īero de CR7 en el Manchester United, sobre los motivos por los que cree que el portugu√©s decidi√≥ ir a Juventus.

El pase del a√Īo sigue dando que hablar. La salida¬†de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su arribo a la Juventus hizo explotar el mercado de pases y todos hablan de ello. Como Ryan Giggs, ex compa√Īero del portugu√©s en el Manchester United, que explic√≥ los motivos por los que cree que el jugador decidi√≥ emigrar al f√ļtbol italiano.

Pero el argumento del galés fue uno de los más sorpresivos, ya que se lo adjudicó a su eterna rivalidad con Lionel Messi.

“Cristiano est√° obsesionado con batir a Messi. Ahora √©l tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en Espa√Īa y con Portugal y dir√° ‘lo voy a hacer ahora en Italia'”, indic√≥ a la cadena brit√°nica ITV.

“Quiz√°s ese ser√° su argumento cuando la gente debata si es mejor √©l o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero ser√° un reto para √©l”, destac√≥ el¬†DT de la Selecci√≥n de Gales.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión