viernes 29 de marzo del 2024

Giggs dio las razones de la salida de Cristiano Ronaldo

"Se va porque está obsesionado con Messi", dijo el galés, ex compañero de CR7 en el Manchester United, sobre los motivos por los que cree que el portugués decidió ir a Juventus. Galería de fotosGalería de fotos

442

El pase del año sigue dando que hablar. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su arribo a la Juventus hizo explotar el mercado de pases y todos hablan de ello. Como Ryan Giggs, ex compañero del portugués en el Manchester United, que explicó los motivos por los que cree que el jugador decidió emigrar al fútbol italiano.

Pero el argumento del galés fue uno de los más sorpresivos, ya que se lo adjudicó a su eterna rivalidad con Lionel Messi.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", indicó a la cadena británica ITV.

"Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", destacó el DT de la Selección de Gales.

Galería de imágenes