viernes 29 de marzo del 2024

La burla del torneo de L'Alcúdia a la Selección

Desde su cuenta de Twitter oficial, COTIF ironizó sobre la incertidumbre sobre quién será el DT argentino en el certamen Sub 20. Ante las reacciones, borraron el tuit. Galería de fotosGalería de fotos

442

El desconocido torneo de L'Alcúdia terminó siendo insólitamente importante para la Selección Argentina. Es que, al principio, iba a ser dirigido por Jorge Sampaoli, según anunció la propia AFA, como una especie de última chance. Sin embargo, trascendió que el DT pidió no comandar a los chicos Sub 20 y que lo haga Lionel Scaloni, uno de sus ayudantes.

Al presidente de AFA, Chiqui Tapia, no le gustó la negativa de Sampaoli y llegó a pensar en poner a Pablo Aimar al frente del torneo de Valencia. Ante estas increíbles indefiniciones a dos semanas del comienzo del certamen, la cuenta oficial de Twitter de COTIF, como también se conoce al torneo, ironizó sobre los inconvenientes de la Selección pero ante las reacciones, tuvo que dar marcha atrás y pedir disculpas.

"Oye Argentina, en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto. "¿Sampaoli, Aimar, Scaloni?", decía el tuit de la cuenta oficial del torneo borrado horas más tarde. El mensaje iba acompañado por un gif de Will Smith comiendose las uñas, más un emoji de preocupación y otro que sugiere locura.

Ante las respuestas de los usuarios, desde el mismo medio salieron a aclarar la situación: "Que quede claro que aquí nadie "boludea". Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tener a la #Sub20 en el #COTIF2018 es un PRIVILEGIO. Esté quien esté en el banquillo, los protagonistas son los jugadores. Que nos lo digan a nosotros con Lautaro (Martínez) o Icardi".

"¡DEJÉMOSLO CLARO! Para el #COTIF2018 recibir a Argentina con Sampaoli, Aimar, Scaloni o cualquier seleccionador es un ORGULLO TREMENDO. Y si no lo creen, pregunten a estos campeones", agregó en otro tuit con una foto de los jóvenes argentinos campeones en 2012.

Galería de imágenes