viernes 29 de marzo del 2024

Sitio web croata renuncia a dar malas noticias

El portal de noticias Index, reconocido por su perfil crítico, anunció que hasta 24 horas después de la final del domingo ante Francia no informará sobre ningún problema.

442

La euforia por el Mundial que se vive en Croacia motivó que uno de los medios más críticos del país anunciara que se abstendrá de publicar noticias "reales" hasta después de la final que la selección balcánica disputará el domingo ante Francia en Moscú.

El portal de noticias "Index", conocido en el país por su perfil crítico, informó que renunciará de manera temporal a su cobertura típica. "Hasta el martes, Index no informará sobre ningún problema", publicó el sitio web, con una imagen del pueblo croata celebrando la victoria sobre Inglaterra en una plaza de Zagreb.

"El motivo es sencillo", explicó el editorial de "Index". "En tales circunstancias, no podemos ser objetivos y publicar las noticias reales. Para informar sobre los problemas de Croacia, regresaremos 24 horas después de la final, en la que Croacia ganará", completó el medio.

Después de superar 2-1 a Inglaterra, Croacia jugará el domingo la final de Rusia 2018 ante Francia, en una revancha de la semifinal que los galos ganaron en 1998.

Fuente: DPA