El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2018

Mauricio Macri le mandó un mensaje a Pitana

Macri felicitó públicamente a Pitana y sus asistentes por ser designados para dirigir la final del Mundial. / NA

El presidente de la Argentina saludó al misionero, que será el árbitro principal de la final del Mundial y extendió la felicitación a los asistentes Maidana y Belatti.

La designación de Néstor Pitana para dirigir la final del Mundial de Rusia, que disputarán los seleccionados de Francia y Croacia es un hecho histórico para la Argentina y el presidente Mauricio Macri se mostró orgulloso con el misionero.

Desde su cuenta de Twitter, la máxima autoridad de la República Argentina escribió: “Felicitaciones a Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, los tres argentinos elegidos para arbitrar la final de la Copa del Mundo. Un orgullo”.

Macri hizo extensiva la felicitación a los asistentes Maidana y Belatti, que estarán junto a Pitana en el partido más importante de sus carreras.

La final del Mundial se jugará el domingo en el estadio de Luzhniki, Moscú, a las 12 del mediodía.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Mauricio Macri le mandó un mensaje a Pitana”

  1. Mauricio -no es un delito-, pero es denigrante que te prendés a todas las fotos para aparecer en los medios, me hacés recordar a personas comunes que cuando ven a un personaje famoso corren a sacarse una selfie con ellos. En el fondo buscan el brillo del famoso para sentirse importante. Pero vos sos el presidente de la nación, no una persona común, te quita autoridad, tuber es ser austero y comprometido con los problemas reales del país que presidís. “Eso” que hacés además de demostrar tu falta de ideas para resolverlos, es “populismo barato”, lo que vos aborrecés…

  2. Tengamos sentido del humor sin darle siempre un signficado. Seguramente esto es lo que nos falta a los argentinos…
    Luis Landricina hay muy pocos (lamentablemente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión