viernes 29 de marzo del 2024

La réplica de Griezmann a Courtois por el "antifútbol"

El galo no se quedó callado y salió a responderle al arquero de Bélgica luego de su crítica por el planteo de Francia en la semifinal. Video.

442

Luego de la derrota de Bélgica a manos de Francia en la semifinal, varios jugadores de los Diablos Rojos quedaron un poco calientes por el fin de la ilusión y también por la estrategia de los galos. Eden Hazard y Thibaut Courtois fueron los más críticos con el planteo de Didier Deschamps. Y todos esperaban la respuesta del otro lado, que llegó por parte de Anotoine Griezmann.

"Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros", había dicho tras el partido el arquero belga. Y el delantero francés no se quedó callado y le tiró un palito: "Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...".

El jugador del Aleti, bien al estilo Simeone, puso a la victoria como único objetivo: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos".