jueves 28 de marzo del 2024

Hazard le hizo un guiño al Real Madrid

Tras ser la figura del histórico tercer puesto de Bélgica en el Mundial, el crack del Chelsea puso en duda su futuro en Londres: "Ya saben mi destino favorito".

442

Eden Hazard tuvo un Mundial consagratorio al ser la figura de una Bélgica que consiguió un histórico tercer puesto. Sin embargo, el Duke, que mantiene expectativas de ser nombrado Balón de Oro en Rusia, a comienza a pensar su futuro, y le hizo un guiño al Real Madrid.

El crack del Chelsea dejó la puerta abierta para una posible salida de la Premier League. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más", aseguró tras el encuentro en San Petersburgo.

"Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocen mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya saben mi preferencia", expresó en clara alusión al Real Madrd, equipo por el que ha mostrado su prioridad en otras cosas ocasiones.

Hazard, que fue nombrado MVP del partido ante Inglaterra, ha completado un buen Mundial, con tres tantos en su haber, además de asistencias. Pero aún más allá, la influencia en el juego de su selección es enorme. Basta de un dato que ofrece la FIFA: el Duke ha estado involucrado en 25 goles (12 goles y 13 asistencias) a lo largo de sus últimos 25 partidos con Bélgica.

En esta Nota