El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/07/2018

El DT croata no quedó contento con Pitana

Dalic no quedó conforme con el arbitraje de Néstor Pitana. // AFP.

Dalic criticó la decisión del árbitro argentino de cobrar “un penal así”. El misionero fue cuestionado, además, por la jugada previa al primer gol francés.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, se quejó hoy del penal que el árbitro otorgó a Francia tras revisar una jugada por videoarbitraje en la final del Mundial Rusia 2018.

“Nunca comento las decisiones arbitrales”, dijo Dalic tras el partido en el estadio Luzhniki de Moscú. “Pero en una final no cobras un penal así”.

El árbitro argentino Néstor Pitana cobró mano al jugador croata Ivan Perisic tras estudiar las imágenes en video y le concedió un penal a Francia. El francés Antoine Griezmann lo convirtió en gol en el minuto 38.

El técnico croata señaló luego que no quiere que su declaración se interprete como una crítica al árbitro, que sólo decide en base a lo que ve. Por lo demás, Dalic destacó que el penal “de ninguna manera” le quita importancia a la victoria de Francia.

El seleccionador croata se mostró además muy orgulloso de su equipo. “Jugamos nuestro mejor juego en el campeonato. Controlamos el partido pero luego cedimos. Contra un equipo tan fuerte como Francia no puedes cometer esos errores”.

Añadió que siente mucho orgullo por Croacia, que llegaba con la desventaja de haber jugado tres alargues y dos tandas de penales: “Agradezco a todos los jugadores por lo que hicieron. Estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo y de mi país”.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “El DT croata no quedó contento con Pitana”

  1. Dan risa estos DT. Pregúntate primero si fue penal o no. Si fue penal porque no cobrarlo, porque es la final del mundial? Me parece que mea fuera del tarro.

  2. En una final no se puede cobrar un penal así, pero en un partido de fase de grupos, octavos, cuartos y semis se puede, jaja.

  3. La acción de Ivan Perisic, no es limpia. Asi que la falta esta bien cobrada. Fue la acción de “picardía” del Perisic que le bajó la moral al resto del equipo. Felicitaciones a Croacia por llegar a la final y ser Vice campeones!!!!

  4. A CROACIA LO MANDARON A PERDER.ESA MANO NO ES PENAL Y MENOS EN UNA FINAL QUE ESTA EMPATADA. PERO MACRON NECESITABA UN POCO DE CIRCO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión