442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/07/2018

Quiénes están en carpeta para suceder a Sampaoli

Angelici, Tapia y los demás dirigentes de AFA buscan al sucesor de Sampaoli en la Selección. // NA.

Algunos candidatos fueron mencionados tras las salidas de Martino y Bauza, pero parecen estar lejos de la Selección. Los que están sin trabajo y si podrían aceptar.

Los técnicos Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo son los tres nombres que lideran la lista de posibles sucesores de Jorge Sampaoli, pero los dirigentes de la AFA consideran que serán difíciles de contratar debido a que los tres se encuentran trabajando.

Si bien los directivos se contactarían con ellos aunque estén consolidados en los equipos que conducen Atlético de Madrid (Simeone), Tottenham (Pochettino) y River (Gallardo), también irán barajando otras opciones.

En tanto, trascendió que en la nómina para suceder a Sampaoli figurarían Ricardo Gareca y Matías Almeyda, dos entrenadores que no están trabajando actualmente ya que el primero terminó su etapa como técnico de Perú y el segundo se desvinculó en mayo pasado de Guadalajara.

Con el correr de los días seguramente su sumarán otros nombres a la lista, pero los dirigentes de la AFA se tomarán un tiempo prudencial para dar con el elegido mientras que el próximo martes se conocerá quién conducirá al equipo en el torneo de L´Acudia.

Según trascendió, la Selección Sub 20 que disputará el mencionado campeonato en la mencionada ciudad española sería dirigida por Lionel Scaloni y Martín Tocalli.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

12 pensamientos en “Quiénes están en carpeta para suceder a Sampaoli”

  1. linda foto, la de la nota. Es de algun procedimiento policial, porque solamente viendo las caras, parece una reunion de mafiosos

  2. Para que tanto apuro? las eliminatorias empiezan en 2 años, los jugadores seran otros, los tecnicos seran otros, esperen un poco…

  3. LARGA LAS PASTAS CON ESTOFADO NO SEA COSA QUE TERMINÉS EN LA FIESTA ANUAL DE LA SOCIEDAD RURAL Y NO COMO PUBLICO O INVITADO.
    YA TE PARECES UNA PELOTA DE BASQUET, CHE.

  4. Empezo la carrera del periodismo por marcarle la cancha a la AFA con sus “candidatos”.Acabo de leer los diarios mas “importantes”de nuestro medio, y parece que las “fuentes” de cada uno difieren en todo. Alguna vez aprenderan que el periodismo tiene que informar en lugar de fabricar pseudo-noticias?

  5. Ya que van a la Selección los jugadores que proponen los Managers de los mismos. Que sean estos los responsables de poner un DT títere al frente del cuerpo.!!!!
    Chiqui renúncia de una buena vez!!!! cantale la justa a Moyano!!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión