El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/07/2018

En Francia se acordaron de Messi en los festejos

Pogba agarró el micrófono e incitó a sus compañeros a cantar por Kante. // AFP.

Arriba del colectivo tras ganar la final y en París al lado del presidente: los campeones y la canción para Kante y su marca a Leo en el duelo de octavos. Videos.

La selección francesa de fútbol, flamante campeona del mundo, fue recibida hoy por una enorme multitud en los Campos Elíseos de París.

Luego, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió a la selección en un ambiente muy distendido en el Palacio del Elíseo, con alfombra roja incluida, en vez del rígido protocolo habitual.

Los jugadores se cambiaron y se pusieron un traje para este evento. El mandatario, el entrenador Deschamps y los futbolistas cantaron La Marsellesa, el himno francés, en las escalinatas de la tradicional sede de la presidencia.

Entre tantos festejos, con Paul Pogba en el micrófono, los futbolistas se acordaron de Lionel Messi con el clásico canto que elogia la actuación de N’Golo Kante en el duelo entre Argentina y los Bleus por los octavos de final.

“N’golo Kanté, él es bajito, él es guapo, él es el único que paró a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo… ¡N’golo Kanté!”, dice la canción.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión